Descripción
Riser Pro es un elegante y práctico soporte para monitor diseñado en materiales de alta calidad, de vidrio templado, con 4 puertos USB 3.0 y almacenaje inferior que permite no solo elevar el monitor a la altura más cómoda, ofreciéndote el ángulo de visión perfecto para tus intensas partidas o las largas jornadas laborales, sino también maximizar el espacio del escritorio.
DISEÑO ERGONÓMICO
Riser Pro es un soporte que permite elevar la altura del monitor ofreciendo el ángulo de visión más confortable, aliviando la tensión del cuello y de la espalda, contribuyendo a la mejora de la postura, proporcionando alivio y una mejor ergonomía durante las largas partidas de juego o las eternas jornadas de trabajo, siendo perfecto para cualquier escritorio.
RESISTENTE Y ESTABLE
Construido en materiales premium, de gran calidad, puede utilizarse para elevar el monitor o también el portátil, pues el estable Riser Pro cuenta en su base con almohadillas antideslizantes que aseguran la máxima estabilidad y seguridad.
MAXIMIZA EL ESPACIO
El espacio debajo del soporte, se puede utilizar como práctico almacenaje, lo que permite aclarar el área del escritorio, maximizando el espacio de uso de la zona de juego o trabajo gracias a sus 54,5 cm de ancho y 22,5 cm de profundidad. Podrás ocultar así teclados u otros dispositivos periféricos debajo, ganando un almacenamiento adicional.
CONECTIVIDAD
Riser Pro está provisto de 4 puertos USB 3.0, situados en el lateral derecho, que posibilitan la carga de smartphones o de otros dispositivos cómodamente, pudiendo conectar los cuatro dispositivos externos al mismo tiempo.