Descripción
PRECISIÓN PODEROSA
Neon X50 de Ozone es un ratón con un sensor óptico Pixart PMW3327 que integra la más avanzada tecnología, combinando un diseño ergonómico con las más buscadas prestaciones. Este ratón ambidiestro ha sido construido para la batalla, para cumplir con todos los objetivos y pasar de nivel una y otra vez.
DISEÑADO PARA GANAR
Neon X50 es un ratón muy ligero y compacto, equipado del Sensor Pixart PMW3327, un sensor óptico que alcanza los 6200 DPI reales con una velocidad máxima de 220 IPS, lo que lo convierten en el aliado perfecto en cualquier campo de batalla, recomendado también para aquellos gamers que son más de configuraciones de sensibilidad bajas. Neon X50 ha sido diseñado para conseguir la máxima precisión, lo que lo hacen el ratón perfecto para los jugadores profesionales.
Con Ozone Neon X50 tendrás el control de la partida, pudiendo personalizar los diferentes niveles de DPI on-the-fly, eligiendo entre 5 niveles DPI diferentes, de acuerdo a tus preferencias, para que nada se interponga en el camino hacia la victoria.
ERGONOMÍA EN UN DISEÑO AMBIDIESTRO
Los botones del Neon X50 responden rápido y de forma efectiva a las órdenes, ejecutando cualquier movimiento, adaptándose a todo tipo de jugador, sea zurdo o diestro, y de juego.
Su diseño ambidiestro, facilita el agarre, no notando las largas horas de partidas. Neon X50 es un ratón óptico perfecto para juegos FPS gracias a su diseño ergonómico que brinda la máxima seguridad y estabilidad en los movimientos, permitiendo hacerse con el dominio a una velocidad asombrosa.
Neon X50 es un ratón gaming diseñado en materiales premium que aseguran que los botones y los interruptores duren millones de pulsaciones, ofreciendo una larga vida útil. Además, viene equipado con un cable trenzado que garantiza una mayor resistencia al paso del tiempo.
ILUMINANDO EL CAMINO
El ratón Neon X50 brinda una experiencia inmersiva. Posee una iluminación ARGB personalizable, con nueve efectos de iluminación, que te permitirá elegir los colores que mejor se ajusten a tu estilo de juego, eligiendo la velocidad e intensidad de los tonos en cada momento, cegando a tus rivales y relegándolos a la oscuridad.
Neon X50 posee una iluminación personalizable ARGB como nunca habías visto. Podrás conseguir efectos que creías imposibles también en tu ratón.
ESTRATEGIA VENCEDORA
Gracias a un potente software, podrás personalizar su configuración de una manera intuitiva, sacándole el máximo rendimiento al poder ajustar sus prestaciones, asignándole distintas funciones a sus 8 botones, lo que lo hace la herramienta perfecta para el entorno competitivo.