UNA WEBCAM QUE ELEVA LA EXPERIENCIA A OTRO NIVEL

Ozone LiveX50 es una webcam ideal tanto para realizar videollamadas como para emitir stream, gracias a su resolución FHD de 1920 x 1080 px con tecnología autofocus y su doble micrófono integrado, que hacen que se vea nítidamente y se escuche de forma clara y natural.

ALTA DEFINICIÓN FHD

LiveX50 es una webcam con resolución de alta definición 1920 X 1080 FHD, 30 FPS, que brinda imágenes nítidas y realistas. La cámara web LiveX50 es perfecta tanto para una videollamada de trabajo, como para grabar tus habilidades o realizar sesiones de streaming, pues ofrece una alta definición constante, una imagen con detalle y colores vivos y vibrantes.

LiveX50 está dotada de sensor CMOS, que son más sensibles a la luz, lo que posibilita que en condiciones más pobres de iluminación, la cámara web tenga también un buen rendimiento.

La webcam de Ozone puede capturar instantáneas de hasta 1920 x 1080 megapíxeles.

MICRÓFONO DOBLE INTEGRADO

Buena imagen y buen sonido. La LiveX50 es perfecta para utilizarla en las principales plataformas de videoconferencias no solo por la nitidez de la imagen, también por la claridad con la que recoge el sonido mediante su doble micrófono integrado, uno a cada lado de la lente, que capturan la voz de una forma natural, garantizando videollamadas siempre óptimas.

SE ADAPTA A TI

La versátil webcam de Ozone, LiveX50 incluye una base de sujección para colocarla en cualquier superficie. Su anclaje mediante clip permite que la puedas colocar en el monitor, en tu mesa gaming o escritorio o bien en un trípode. LiveX50 se acomoda perfectamente permitiendo disfrutar de una experiencia a otro nivel. Además, su estructura permite posicionarla adecuadamente y girarla tanto en horizontal como en vertical.

VERSATILIDAD

LiveX50 presenta, además, un tamaño compacto y un diseño moderno que incorpora una tapa de privacidad, para usarla con plena tranquilidad, evitando cualquier posible ataque enemigo a tu intimidad.

TECNOLOGÍA AUTOFOCUS

Ozone LiveX50 incorpora la tecnología autofocus. Gracias a su enfoque automático, no tendrás que configurarla continuamente. Vídeos más fluidos y una calidad superior es lo que ofrece LiveX50, que asegura una óptima imagen en todo momento, tanto cuando te estás moviendo o cuando muestras y acercas ante la lente de cristal un objeto.

PLUG & PLAY

De manejo e instalación sencilla, para iniciar la captación de la LiveX50 basta con conectar la webcam a través del USB al equipo, bien sea este un PC, un portátil o un MAC, ya que la primera webcam de Ozone tiene la ventaja también de ser compatible con Windows, Android, Linux y MAC, no requiriendo drivers específicos.