Descripción
ERGONOMÍA IN EAR
Los Ozone Heat X30 incluyen tres pares de earpads de suave silicona para garantizar la máxima sujeción, evitando que se caigan y asegurando la comodidad en todo momento: estos auriculares intraurales de Ozone han sido diseñados para un uso prolongado, proporcionando un buen ajuste y el máximo confort durante horas.
Estos auriculares in ear tienen, además, un resistente cable antienredos de 1.2 mm que permite escuchar con total tranquilidad.
SONIDO ESTÉREO EXCELENTE
Los auriculares Ozone Heat X30 integran avanzada tecnología para poder ofrecer un sonido estéreo de gran fidelidad tanto en graves, medios y agudos. Sus drivers de alta calidad de 6 mm brindan un rango de frecuencia desde los 20 Hz a los 20 kHz. Escucharás todo con claridad y nitidez, de una manera precisa.
Además, el diseño intraural aísla del exterior, reduciendo el ruido ambiente y permitiendo disfrutar de largas sesiones de música, series, películas o gaming, mejorando la experiencia auditiva al ofrecer una calidad de audio excepcional, un sonido sin distorsiones ni problemas de eco.
MICRÓFONO GAMING
Cuentan con un micrófono integrado en el cable para llamadas con una sensibilidad de -42 ± 3 dB, pero también con un micrófono gaming extraíble, situado en el auricular izquierdo, con sensibilidad de -38 ± 3 dB para poder jugar cómodamente sin interrupciones.
CONTROLADOR INTEGRADO
El controlador integrado en el cable permite realizar diferentes funciones, desde aceptar y rechazar llamadas, mediante el sistema Push to Talk, también pasar canciones o ir a la canción previa, pausar y reanudar la lista de reproducción, regular el volumen y mutear el micrófono.
MÁXIMA COMPATIBILIDAD
Ozone Heat X30 son unos auriculares versátiles compatibles con múltiples dispositivos, PS4, PS5, XBOX y Nintendo Switch, así como con el ordenador portátil, pc, tablet o móvil, gracias a su conexión de 3.5 mm por jack.