Descripción
Este monitor de 28” es perfecto también por sus dimensiones y la gran calidad de su imagen para el entretenimiento, incluyendo un mando a distancia para la máxima comodidad en las interminables horas de tus series y películas favoritas.
MÁXIMA COMODIDAD
Pensado para las largas partidas, el monitor DSP28 IPS cuenta con un diseño innovador, con biseles estrechos, unos marcos muy reducidos que te permitirán configurar un entorno multipantalla, encajando en cualquier setup.
También podrás, si lo prefieres, anclarlo a la pared o algún soporte gracias a los sistemas VESA, aprovechando el espacio de tu mesa gaming o escritorio de trabajo.
Podrás configurarlo de una manera fácil mediante los ajustes que se hallan en su parte trasera y que posibilitan cambiar el brillo o el contraste sin interrumpir la partida, dejando de perder el tiempo para buscar los botones.
Además, esta pantalla integra las tecnologías Low Blue Light y Flicker Free que te ayudan a cuidar tu vista.
Este monitor de Ozone cuenta con una robusta peana que evita que tiemble, asegurando la estabilidad en cualquier tipo de movimiento.
CONECTIVIDAD
Para que conectes sin problemas tu ordenador de sobremesa, tu consola o tu portátil, este monitor 4K con acabados premium cuenta con dos entradas HDMI, dos entradas DisplayPort 1.2. y una salida de audio para tus periféricos de sonido.
IMPRESIONANTE PANEL IPS 4K
Juega como nunca antes, vive una experiencia fluida gracias a su impresionante panel IPS de 28”. Sentirás cada partida como si realmente estuvieses allí gracias a su resolución 4K UltraHD, 3840 x 2160 píxeles con un contraste 1000:1, que permite una calidad de imagen magnífica. Su compatibilidad con la tecnología HDR brinda una experiencia visual tanto en los claros como en los oscuros.
Su ángulo de visión 178º/178º hará que no te pierdas nada, viéndose perfectamente la imagen proyectada tanto desde su parte frontal, como desde sus laterales, arriba y abajo.
La tecnología IPS cubre el 100 % de los espacios sRGB y el 96 % de los espacios DCI-P3, con una paleta perfecta de 10 bits con la que dar la bienvenida a tonos definidos, colores vibrantes, pero naturales, brindando un rendimiento del color excelente.
Las características de su panel lo hacen un monitor perfecto no solo para jugar, también para disfrutar del mejor entretenimiento audiovisual, es por eso que el DSP28 IPS incluye también un mando a distancia para poder controlar cómodamente lo que aparece en pantalla.
SINCRONIZACIÓN PERFECTA
DSP28 IPS cuenta con una tasa de refresco de 60 Hz en 4K y un tiempo de respuesta de 4 ms: reaccionarás a tiempo real, impidiendo que el enemigo se haga con el nexo gracias a un juego continuo e imágenes hiperrrealistas.
ALTA COMPATIBILIDAD
El monitor DSP28 IPS es compatible tanto con AMD Freesync como con Nvidia G-Sync: di adiós al tearing y al stuttering, olvídate de los cortes y tirones en la imagen y concentra toda tu atención en derrotar al enemigo.
Por otro lado, este monitor gamer tiene cuatro puntos de mira virtuales, para poder elegir el que mejor se adapte a tu estilo.