Descripción
GRAN ERGONOMÍA
DSP25 Pro es un monitor frameless extraplano de 24,5'' que incorpora retroiluminación LED. Diseñado por completo en negro, su diseño invita a la inmersión total en la partida. Su tamaño lo hace perfecto, además, para una configuración multipantalla, pudiendo ser anclado a la pared gracias a los sistemas VESA, maximizando de este modo el espacio del escritorio o mesa gaming.
UN CHÁSIS SIN PRECEDENTES
Este monitor de Ozone cuenta con una robusta peana que permite girarlo, rotarlo e inclinarlo, de modo que se puede adaptar a la posición que más cómoda resulte o que se necesite en cada momento. DSP25 Pro es un monitor que puede inclinarse y rotarse a ambos lados, pudiendo también regular la altura, ajustándose al ángulo más ideal para mejorar el rendimiento.
Además, este elegante monitor sin marcos Full HD es perfecto para disfrutar de un mayor grado de inmersión, envolviéndote y trasladándote al campo de batalla, fomentando la concentración y consiguiendo la máxima visualización del terreno de juego.
ÓPTIMA CONECTIVIDAD
En la parte trasera es donde se encuentran los distintos botones que permiten ajustar el brillo y el contraste, entre otras características. También se puede elegir los ajustes del color, seleccionando entre los diferentes modos incluidos, como el modo juego o el FPS, además de elegir entre las cuatro mirillas que incorpora.
Este monitor gaming contempla dos entradas HDMI y una entrada DisplayPort 1.2, incluyendo ambos cables.
Además, DSP25 Pro posee una entrada de audio y también una entrada USB para cargar los diferentes dispositivos.
GRAN RESOLUCIÓN
El monitor DSP25 Pro tiene una resolución FHD de 1920 x 1080 píxeles y también ofrece compatibilidad HDR, que brinda un mayor nivel de contraste entre las imágenes claras y oscuras.
CAPACIDAD DE RESPUESTA
No importa cuán rápido sea el movimiento durante la partida, con DSP25 Pro la imagen será nítida en todo momento gracias a su increíble tiempo de respuesta de 1 ms.
FRECUENCIA DE REFRESCO
DSP25 Pro es decir adiós al tearing y la imagen borrosa, ya que tiene una tasa de refresco de 144 Hz, lo que brinda una imagen fluida en cualquier juego.
MÁXIMA COMPATIBILIDAD
Este monitor de Ozone incorpora tecnología tanto AMD FreeSync como NVIDIA G-Sync, que facilitan la sincronización total entre las imágenes de la gráfica y las que va mostrando el monitor.