MAPAS DE COLOR

Pequeño y potente, Alpha Strike te ayudará a vivir una mejor experiencia de juego gracias a su tecnología LED RGB.

Su espectacular iluminación dinámica te ayudará en la victoria, reconociendo comandos de un solo vistazo, animando también tus sesiones de juego tanto de día como de noche, teniendo controladas, en todo momento, tus armas de combate.

SWITCHES PRECISOS

Teclas de buena calidad, silenciosas, precisas y con un envidiable tacto suave.

El switch rojo brinda una pulsación muy rápida y fluida, sin resistencia alguna, con un excelente tiempo de respuesta.

Sus switches Outemu ofrecen máxima durabilidad, hasta 50 millones de pulsaciones, protegiendo, también, las teclas del polvo.

TECLAS MULTIMEDIA

Compatible con Windows, IOS, Android y Linux, está pensado para disfrutar al máximo las partidas, pudiendo seleccionar el modo de juego, deshabilitando, gracias a su función G-Mode, la tecla Windows.

Alpha Strike cuenta también con tecnología full antighosting, lo que lo hace el teclado perfecto para las largas partidas.

Entre las funciones de sus 12 teclas multimedia dedicadas, destacan las que te permitirán controlar el audio y el vídeo, entre otras funcionalidades que pensadas para ahorrar tiempo.

DISEÑO TKL OPTIMIZADO

Un teclado mecánico robusto, pero ultracompacto, gracias a su diseño TKL, ofreciéndote toda la potencia y el máximo confort, acompañándote a cualquier lugar de juego, liberando espacio en tu zona gaming y pudiéndose llevar de viaje fácilmente.

El reducido tamaño del Ozone Alpha Strike te permitirá jugar cómodamente, moviendo el ratón con la máxima libertad, disfrutando de un espacio optimizado.

TODO BAJO CONTROL

Alpha Strike es puro rendimiento y estilo. Este teclado todoterreno incluye un potente software para configuración de perfiles y creación de macros, pudiendo editarse y programarse los 16,8 millones de colores que ofrece su RGB, tanto la velocidad, como la dirección y el brillo.

Con Alpha Strike tendrás ese teclado que marca la diferencia entre la victoria y la derrota, pues te garantiza un control máximo sobre tus movimientos, gracias a la posibilidad de asignar distintas funcionalidades a sus teclas. Además, cuando te canses de la configuración asignada, basta con resetear el teclado desde ajustes para empezar de cero.