LISTO PARA EL COMBATE

Diseñado para el juego, el teclado mecánico Ozone StrikeBack cuenta con switches mecánicos de gran calidad que te proporcionan una excelente respuesta táctil optimizando la fuerza aplicada a cada tecla.

Toma ventaja sobre el enemigo gracias a la precisión y rápida respuesta de sus interruptores que te garantizan una vida útil de hasta 50 millones de pulsaciones.

ILUMINACIÓN RGB

StrikeBack aúna en un diseño rígido y elegante múltiples opciones de iluminación gracias a su sistema RGB Spectra con el que podrás configurar el color de determinadas teclas e identificar así tus comandos y trucos en cada partida.

Posee 18 modos de iluminación que podrás seleccionar directamente desde el teclado así como la velocidad e intensidad de cada efecto, proporcionándote una experiencia gaming completa.

Además, posee dos pestañas elevadoras antideslizantes en la parte posterior que te permitirán fijarlo de forma segura en posición oblicua para una postura más ergonómica.

ILUMINACIÓN POR ZONAS: RUEDA CONTROL DE VOLUMEN

Ozone StrikeBack permite iluminar separadamente tres áreas: la rueda controladora del volumen, la tira LED alrededor de su canto y la zona del teclado.

Para apagar o encender la rueda que controla el volumen y seleccionar uno de sus varios efectos de iluminación, presiona O³ + F12.

ILUMINACIÓN POR ZONAS: TIRA LED

Puedes encender la tira LED que rodea StrikeBack y combinar sus efectos de iluminación con los de otras zonas del teclado presionando O³ + Bloq Despl.

ILUMINACIÓN POR ZONAS: TECLADO

Apagar o encender la retroiluminación RGB Spectra en el área del teclado de StrikeBack es tan fácil como presionar O³ + M1.

Para moverte entre sus 18 efectos de iluminación y seleccionar uno, combina O³ con cualquiera de las teclas desde M1 hasta M6.

TODO BAJO CONTROL

Ozone StrikeBack cuenta con funciones clave para dominar tu estrategia frente al enemigo: permite crear macros en cualquier tecla, sistema antighosting (N-Key), 11 teclas multimedia, función WASD y Modo Gaming que desactiva la tecla Windows para evitar que este aparezca durante el juego.

Además, posee un cable trenzado de 1.8 m que culmina en una conexión USB chapada en oro para una mayor durabilidad y resistencia al paso del tiempo.

El Ozone StrikeBack es compatible con los principales sistemas operativos (Windows, Android, Linux y Mac) .